lunes, 21 de abril de 2014

Mi primera infografía

De nuevo, y gracias a este curso, he realizado por primera vez una infografía.
La verdad es que me ha servido para documentar, gráficamente, el tema 2. Después de darme algunas vueltas por diferentes herramientas, al final, me he decidido por easelly.
Versa sobre la labor del Content Curator cuya traducción al español literal sería "curador de contenidos". Como hay discrepancias en la traducción os dejo las funciones que debe realizar, así como algunas herramientas que podemos utilizar:
Si encuentras algún error no dudes en decírmelo y lo corregiré. Entre todos podremos hacer un buen documento.
"..nos leemos en las tabletas.." 

3 comentarios:

  1. Hola, Luis.
    Muy interesante tu infografía, pero veo que no has cuidado la simbología de las imágenes ;-)
    ¿Por qué el señor que busca lo hace hacia atrás?
    ¿Por qué has elegido esos iconos para "content curator" y "Servicios"?
    ¿Filtras contenidos con Twitter?
    Venga, ahora sin tonterías, comparto mi blog contigo para lo que te pueda ayudar.
    http://ticieso.blogspot.com.es/search/label/%23PLE_INTEF
    Un abrazo, y a pensar en la vacaciones que están cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro, has sido mi primer visitante. Guardo la dirección del blog para "copiarte" contenidos. Efectivamente los iconos no son los más adecuados pero todavía estoy en "pañales" y tengo que crecer. Este año me estoy poniendo las pilas en todo esto. Saludos y nos vemos.

      Eliminar
    2. Lo de los iconos era "coña", menos lo de la señora, que los estereotipos, son lo que son. ;-)

      Eliminar